Criterios
de evaluación de las producciones escritas del alumnado de francés
|
|
RESPETO DE LA CONSIGNA: respeta el número mínimo de palabras y el
texto responde a lo preguntado en fondo y forma.
|
1 pt
|
COHERENCIA Y COHESIÓN: es capaz de describir hechos y experiencias;
las ideas tienen relación una con la otra, tiene una redacción clara e
inteligible y se usan correctamente los signos de puntuación.
|
3 pts
|
VOCABULARIO: utiliza correctamente el vocabulario de su nivel,
incluido el de la unidad didáctica, con una extensión aceptable. Usa
adecuadamente las palabras evitando falsos amigos o inventándolas, y no tiene
faltas de ortografía.
|
3 pts.
|
3 pts.
|
Criterios
de evaluación de las producciones orales del alumnado de francés
|
|
MONÓLOGO: puede presentar el tema de manera sencilla y comprensible y
relacionar entre sí las informaciones aportadas de manera simple y clara.
|
2 pts
|
INTERACCIÓN (DIÁLOGO): puede pedir y dar informaciones y reacciona a
las preguntas que se le hacen.
|
2 pts.
|
VOCABULARIO: utiliza correctamente el vocabulario de su nivel,
incluido el de la unidad didáctica, con una extensión aceptable. Usa
adecuadamente las palabras evitando falsos amigos o inventándolas
|
2 pts
|
MORFOSINTAXIS:
al nivel correspondiente, es capaz de construir correctamente frases simples
y subordinadas y usar adecuadamente los tiempos y modos verbales. Presenta un
buen dominio de la conjugación verbal, uso de pronombres, determinantes,
concordancia de género y número…
|
2 pts
|
FONÉTICA: puede pronunciar y expresarse de manera lo suficientemente
clara a pesar de la presencia de errores puntuales.
|
2 pts
|
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire